Jue, 25 Jul, 2024
Abinader convocaría gran acuerdo nacional para relanzar el país

«De ganar las elecciones, lo primero que yo voy a hacer, al otro día, es llamar a un gran acuerdo de unidad nacional», dijo Abinader.

El presidente Luis Abinader reveló que en caso de ser elegido para un segundo período de gobierno propondrá un gran acuerdo de unidad nacional para abordar los cambios que el país necesita.

El mandatario dijo que, más que una reforma fiscal, lo que hace falta es relanzar a la República Dominicana, proponiendo así un enfoque más amplio para aumentar las recaudaciones impositivas del Estado.

«De ganar las elecciones, lo primero que yo voy a hacer, al otro día, es llamar a un gran acuerdo de unidad nacional. Yo voy a visitar a los demás candidatos que participaron y decirles: vamos a darle un chance a la República Dominicana y vamos todos juntos a hacer los cambios que por décadas hemos esperado», expresó. 

Abinader fue invitado, en calidad de candidato a la Presidencia, a un almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés) para presentar sus propuestas para ese sector.

0 Comentarios

Deja tu comentario