Dom, 25 Sep, 2022
Vocero diputados del PLD habla sobre situación de violencia en el país

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la cámara de diputados, Juan Julio Campos Ventura habló sobre su elección como vocero del bloque del PLD en la cámara de diputados y la violencia que se vive en el país.

El diputado dijó que se siente comprometido de asumir tareas, que en 16 años no había tenido, “dirigir un bloque de diputados es una tarea titánica ya que la agenda es más apretada, lo asumo con dignidad y decoro para trabajar por mi partido y por toda la Republica Dominicana” expresó.

Añadió sobre la situación de delincuencia violencia y crimen que afecta el país, que es debido a la descomposición de la sociedad desde hace mucho tiempo, pero se han incrementado en los últimos días producto de la crisis económica, social y moral.

Juan Julio hace un llamado a los organismos del estado para que trabajen de manera preventiva, pero también en la sanción y crear las condiciones para contrarrestar la ola de delincuencia pues la población siente mucha inseguridad.

“Últimamente la taza de crímenes ha aumentado en un más de un 22 por ciento, en una semana han ocurrido alrededor de 10 crímenes y muertes manteniendo en incertidumbre la población” detalló el vocero de la bancada del PLD

Sobre la situación económica que está viviendo el país agregó que, con una canasta familiar de 40 mil pesos mensuales, la instabilidad en los precios de los artículos, la alta tarifa electica, y los materiales de la construcción excesivamente caros provoca disgusto en la gente.

0 Comentarios

Deja tu comentario