Mar, 28 May, 2024
Tokischa reunió más de 6 mil personas en de cierre de gira en San Carlos

Santo Domingo.- La imparable y controversial artista urbana Tokischa concluyó el viernes su gira PPL Presidente en San Carlos con un concierto multitudinario que reunió a más de 6,000 personas en una noche inolvidable para la República Dominicana.

Las puertas del evento se abrieron a las 6 de la tarde, para ese momento ya cientos de fanáticos aguardaban en las afueras para poder entrar. A las 9:30 de la noche todas las intercesiones que conectaban a la tarima se encontraban abarrotadas de personas, con un despliegue policial, militar y separación de vallas, se aseguró la producción para garantizar la integridad física de los presentes y desarrollar un evento sin contratiempos.

Parte del atractivo visual fue la sorprendente manera en que llegaron vestidos los fans de Tokischa, customizados al estilo de la cantante en un grito por la libertad , la diversidad y la diversión.

El line up, siguió un rico recorrido musical viajando a través del dembow, reggaetón, la música folklore, afro y la electrónica a cargo de renombrados djs locales, iniciando por Selektor Siete un experimentado dj local. Otro de los djs que agregó sabor a la noche fue Mohikaa, Gabriel Beats, el experimentado productor y dj Cromo X, y el creador de éxitos Leo RD quien ha sido responsable de varios de los hits musicales de Tokischa.

Tokischa subió al escenario a las 11:15 de la noche, con un público que la aclamó durante toda la noche y coreó cada una de sus canciones. Previo a su presentación la artista tuvo un encuentro privado con la prensa nacional e internacional.

Como era de esperarse, Tokischa tenía sorpresas reservadas para su público. Una de ellas fue Yailin la más viral con quien cantó por primera vez el sencillo “Fake”. Además, interpretaron “Yo no me voy acostar” sencillo que las exponentes tienen junto a la Perversa, y que ya supera los 7 M de reproducciones en YouTube. Otros invitados especiales fueron Químico Ultramega, Leo RD y Yomel El Meloso.

“Cuando Toki me lanzó esa idea, yo no solamente conecté y entendí su necesidad de querer devolverle a su gente un poco de lo que ellos le dieron a ella, sino que, también vi una gran oportunidad de que esta artista que tiene tanta incidencia internacional, enseñar lo que ella hace en su país al público internacional, que mostrara el apoyo que le da su país, donde la nace la música que ella hace y es por esto que quise unir estas empresas United Masters y Boiler Room para brindar una experiencia real a su público. Aunque fuera gratis, que la gente se sintiera segura, de la mejor calidad posible, un evento bien pensado y bien logrado. Para ambas era muy importante hacerlo en un barrio”, expresó Angélica Piche, manejo de la artista.

«Tokischa es diversidad en todo el sentido de la palabra, su target no es A o B, Tokischa simplemente es de todo el mundo, de toda clase social, de todo tipo y ámbitos diferentes y eso fue justamente lo que vimos ayer, personas de toda clase reunidas para disfrutar su música», agregó.

Personalidades como June Gómez, Juan Esteban, Brea Frank, Dj Scuff, La Shakatah y otros estuvieron presentes. El cierre de PPL Presidente fue logrado en colaboración con Saraheyn Media Group, Boiler Room y United Masters

0 Comentarios

Deja tu comentario