Dom, 21 Jul, 2024
Obispo Castro Marte condena las carreras de motoristas y el manejo temerario en la ciudad

El Obispo de la diócesis Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, Castro Marte ha alzado su voz en una crítica contra las carreras de motoristas que se exhiben a plena luz del día y el manejo temerario de algunos conductores en la ciudad.

«Las carreras de motoristas que se exhiben a plena luz del día ante la mirada indiferente de quienes deben imponer el orden y el manejo temerario de imprudentes conductores nos están robando vidas productivas», posteó el obispo en su cuenta de X reciente. Su preocupación se centra en la falta de acción por parte de las autoridades, quienes, según él, han mostrado una preocupante indiferencia ante estas situaciones.

El Obispo hizo un llamado urgente a las fuerzas del orden para que tomen medidas inmediatas y efectivas para detener estas prácticas peligrosas. Subrayó la importancia de la responsabilidad y la prudencia en la conducción, así como la necesidad de que la comunidad se una para denunciar estos actos y proteger la vida de todos los ciudadanos.

0 Comentarios

Deja tu comentario