Lun, 4 Dic, 2023
Leonel va el lunes a Dajabón para ver situación de la frontera

SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández, expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, visitará el lunes a Dajabón, con el fin de constatar lo que está pasando allí con el cierre total de la frontera y con la acelerada construcción del canal haitiano que pretenden conectar al río Masacre.

La información fue ofrecida por el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián (Peñita), quien especificó que la llegada de Fernández se realizará a las 2 de la tarde, para encabezar en Dajabón una sesión de la Dirección Política de esa organización.

Añadió que a partir de esa visita, Fernández seguirá sosteniendo encuentros periódicos «con los diversos sectores de Dajabón, para conocer a profundidad cuál es la realidad objetiva de lo que está ocurriendo en la frontera».

«Vamos a visitar la frontera, vamos a sesionar, a trabajar, a discutir los temas relacionados con la problemáticas que se derivan de esta cuestión, que ha generado una situación dificultosa para la República Dominicana y, por lo tanto, vamos a estar presentes», indicó Peñita.

0 Comentarios

Deja tu comentario