Dom, 23 Jun, 2024
Jorge Luis Estrella cambia versión y acusa a hermano de planear asalto al Popular

Tras la captura hoy de Jorge Luis Estrella Arias, quien se entregó a la Policía y es señalado por esta de ser el cabecilla de la banda que asaltó el Banco Popular el pasado lunes, varió la versión de los hechos que anteriormente había dado a través de un vídeo que él mismo subió a las redes sociales.

Anteriormente Estrella Arias había asegurado que su hermano Richard Michel Estrella Arias (Torni) no tenía nada que ver con el asalto cometido en la sucursal bancaria del Popular en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

En el video, el cual hizo en una plaza pública, aseguró que andaba desarmado y que se había involucrado en dicho asalto por una «estupidez» de él mismo.

Sin embargo, luego de entregarse este viernes a las autoridades policiales en el restaurante SBG de Blue Mall, en Punta Cana, Estrella Arias cambió la versión al señalar como principal involucrado a su hermano Richard Michel, quien fue abatido por agentes policiales en un enfrentamiento en la cabaña Costa Azul, en la avenida 30 de Mayo, esta madrugada.

Esposado y con decenas de periodistas tomándole declaraciones Estrella Arias dijo que quien tenía la mayor urgencia por cometer el robo era su hermano, porque, según afirma, tienen una situación familiar de naturaleza económica y que Richard Michel estaba desperado por resolverla.

Agregó que él, contrario a lo que afirma la versión policial, fue llamado para ayudar en la obtención de los uniformes militares que utilizaron para cometer el crimen y que nada tiene que ver con la elaboración intelectual del plan consumado.

Dijo no saber nada sobre el dinero sustraído de la sucursal del Banco Popular porque de esa parte también se había hecho cargo su hermano. También aseguró que a parte de él y los otros tres participantes, no hay nadie más involucrado.

0 Comentarios

Deja tu comentario