Mar, 28 May, 2024
Investigan muerte de joven hallada debajo del puente Juan Bosch

Las autoridades profundizan las investigaciones en torno al caso de la adolescente de 15 años que murió tras ser encontrada con signos de violencia física y sexual en el puente Juan Bosch.

Por la muerte de Brithani Méndez Brito las autoridades investigan a un supuesto novio con el que habría salido y realizan levantamientos de cámara en la zona del hecho, según se reveló a RNN.

El hecho que ocurrió el pasado jueves y que inicialmente se presumía se trataba de un suicidio lanzándose de un puente bajo el Juan Bosch en La Ciénaga ha dado un giro inesperado con la denuncia de los familiares de que el cuerpo de la menor presentaba golpes, raspones en la espalda y fuerte agresión sexual.

“Cuando llegaron al hospital dijeron que tenía un desgarre vaginal y el útero perforado”

La niña que cursaba el cuarto de secundaria y por sus méritos incluso participó en unas olimpiadas de matemáticas ha dejado una profunda tristeza entre familiares y conocidos que no se reponen al horrendo caso.

Lo más alarmante es que este no es el primer caso similar de muertes violentas en los últimos años al recordar a Paula Eslante, Esmeralda Richiez y Emely Peguero y otros que han conmocionado al país.

Familiares y amigos la recuerdan como una joven amistosa y sin problemas con nadie. En tanto que sus restos fueron sepultados en el Cementerio Cristo Salvador en una ceremonia que tuvo lugar la tarde de este domingo.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de su trágica.

0 Comentarios

Deja tu comentario