Mar, 28 May, 2024
Inuguran estación de combustible en Verón-Punta Cana

En el acto tambien se lanzó la Gasolina Eco Max 100, combustible dedicado para vehículos Racing y de alta gama

La empresa Eco Pretróleo Dominicana inauguró una estación de combustibles en el distrito municipal Verón-Punta Cana, en La Altagracia, la que según sus ejecutivos brindará servicios con los mismos estándares de calidad que caracterizan la marca.

El acto fue encabezado por Bienvenido Bretón, presidente de Eco Petróleo Dominicana, quien se hizo acompañar de los principales ejecutivos de la entidad, entre ellos el gerente comercial Víctor Pimentel.

La estación de combustible Eco Petróleo es propiedad del empresario Danilo Rodríguez y se encuentra en la avenidad Punta Cana, en la comunidad Las Dos Jardas, en el distrito turistico altagraciano.

Nueva ECO MAX 100

Eco Petróleo Dominicana, lanzóla Gasolina Eco Max 100, combustible dedicado para vehículos Racing y de alta gama en la estacion de Combustibles recién inaugurada Eco veron Punta cana.

La empresa Eco petróleo dedicada a ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad, motivando siempre la innovación y en satisfacer de manera constante las necesidades de los consumidores.

Este producto cuenta con mayor octanaje, mejorando la potencia del motor, brindando capacidades únicas para los amantes del uso de este combustible.

Eco Max garantiza un rendimiento más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

En ese sentido la empresa exhorta a los ciudadanos de cumplir con los Reglamentos que rigen el transporte como es la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, transito y seguridad vial.

0 Comentarios

Deja tu comentario