Lun, 30 Ene, 2023
Hospital General de Higüey recibe modernas camas para cuidados intensivos

El Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, del municipio de Higüey, recibió 5 camas modernas para uso de cuidados intensivos y 3 colchones para camilla de transporte por parte del Servicio Nacional de Salud.

La solicitud fue hecha por el director de la institución, el doctor Juan Santana quien recibió respuesta inmediata del SNS para la entrega, como parte de las acciones encaminadas a reforzar las diferentes áreas de salud con la finalidad de brindar una asistencia de calidad a los usuarios.

El doctor Santana agradeció al director ejecutivo del SNS doctor Mario Lama por dar respuesta a las necesidades que presenta el centro, en cuanto a equipos y sobre todo el nombramiento de más personal médico, que tanto hace falta para el buen funcionamiento del hospital.

Con la adquisición de estos equipos, el hospital procura fortalecer los servicios de atención a los pacientes con traumas ingresados en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud.

La unidad ahora cuenta, con 5 modernas camas de UCI, colchones cómodos para camilla de transporte, médicos intensivistas, emergencíologos y médicos generales para atender la demanda de la población Altagraciana.

0 Comentarios

Deja tu comentario