Mar, 28 May, 2024
Ejército apreso a peligrosa fugitiva haitiana que intentó ingresar a RD

Fue apresada en Elías Piña, República Dominicana, la peligrosa fugitiva haitiana Clairzier Emase, que había escapado de la cárcel en Puerto Príncipe, donde cumplía condena por secuestro y extorsión.

A través de un comunicado, el Ejército de República Dominicana (ERD) indicó que la mujer fue detenida cuando intentaba ingresar por el municipio Comendador de esa demarcació, provincias Elias Piñas

La fugitiva que fue capturada y entregada a la Policía Haitiana, para los fines correspondientes, estaba siendo requerida por las autoridades de su país, al ser una de las 142 reclusas que escaparon de la prisión civil de Cabaret.

La detención fue realizada por miembros del ERD asignados a la Dirección de Inteligencia G-2, y al 11vo. Batallón de Infantería con sede en la fortaleza La Estrelleta.

Autoridades de Haití alertaron sobre peligrosa fugitiva

Las autoridades haitianas habían proporcionado a nuestro país, a través de la Cancillería dominicana, los perfiles de los criminales que han escapado de las diferentes cárceles de ese país, ya que los mismos pudieran intentar ingresar a territorio dominicano por la frontera para ocultarse.

0 Comentarios

Deja tu comentario