Lun, 8 Ago, 2022
Edeeste Somete a Higüey a  Constantes Apagones Kilometricos: Los Barrios Protestan.

Insólito, la ciudad de Salvaleón de Higüey, viene experimentando hace varias semanas una especie de tortura por parte de Edeeste.

Se resportan apagones Kilometricos de hasta 12 horas en los sectores los Prados, Luisa Perla, Centro de la Ciudad, Los Rosales, Sajour, entre otros.

Las personas hablan, de un retroceso a la epoca de los arbolitos de navidad, ya que él comportamiento de estos apagones además de kilómetros, en un momento se va y viene constantemente el fluido eléctrico ocacionando daños en los electrodomésticos de las casas y colmados, como: abanicos, neveras, aire acondicionado, bombillas, entre otros.

Debido a la insatisfacción de la gente por estos Apagones, se reportan protestas y quema de neumáticos en varios sectores de la ciudad.

Los moradores del sector Los Prados protestaron este martes por los prolongados apagones que padecen, según explicaron los apagones se han mantenido por varias semanas y están cansados de dirigirse a las oficinas de Edeeste para que les resuelva la situación, pero que, hasta el momento, sus reclamos no han sido escuchados, muy por el contrario cada día los apagones son más frecuentes y de más larga duración.

 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat