Dom, 23 Jun, 2024
Dos viceministros de Obras Públicas rotan de posición

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, realizó cambios rutinarios en su gabinete que afectan a dos viceministros, quienes intercambiaron sus labores, se informó este domingo.

La disposición establece el traslado de Mélito Santana, del Viceministerio de Mantenimiento Vial, al Viceministerio de Coordinación Regional, el cual ocupaba Luis Germán Bastardo, quien pasará a la primera depedencia.

El viceministro de Mantenimiento Vial se encarga de coordinar el mantenimiento de las carreteras puentes y caminos vecinales, así como la pavimentación de las infraestructuras viales que están bajo la responsabilidad del MOPC.

El Viceministerio de Coordinación Regional coordina a su vez las acciones de los departamentos regionales, provinciales y programas especiales, tales como Obras Públicas con la Gente, o Peón Caminero entre otros.

Ambos funcionarios rotados desempeñan sus funciones desde el ascenso al poder, en agosto de 2020, de Luis Abinader como presidente de la República.

Fuente: Acento

0 Comentarios

Deja tu comentario