Mar, 28 May, 2024
DJ Adoni habla del tipo de relación que tiene con Caroline Aquino

Nueva York.- El popular productor discográfico, DJ Adoni, habló extensamente sobre los rumores que le rodean respecto a su vida amorosa y actual estatus con la madre de su hijo, durante una entrevista dada en desde la ciudad de Nueva York a los chicos de Alofoke Radio Show.

A inicios del mes de abril se viralizó un vídeo en el que fue captado Adonis y la comunicadora dominicana Caroline Aquino compartiendo juntos en un yate, donde se avivaron especulaciones que venían arrastrándose desde hacía varios meses atrás respecto a una posible relación amorosa entre ambos.

Ante las interrogantes sobre el tema, el DJ reafirmó su respeto por las opiniones del público y los medios de comunicación, aunque expresó su decepción por la actitud de algunos comentaristas del espectáculo, quienes, según él, se precipitaron en crear ‘’especulaciones’’, sin primero abordarlo personalmente.

Adonis aclaró que la presencia de Caroline en el yate fue simplemente parte de un encuentro entre amigos, una dinámica que seguirá manteniendo con todos sus seres queridos. 

De igual manera, desmintió categóricamente que la acción captada en el vídeo fuera un beso, insistiendo en que se trató de un gesto inocente de afecto, un abrazo entre amigos. 

En cuanto a la autoría del vídeo que desencadenó la polémica, DJ Adonis afirmó desconocer la identidad del responsable y reiteró su enfoque en seguir adelante con su carrera profesional, dejando atrás los malentendidos y centrando su atención en su pasión por la música.

Ante la interrogante más reciente de la prensa, sobre el real estatus sentimental con la madre de su hijo, Adonis solo se limitó a decir: ‘’Estoy en el proceso de que todo vuelva a la normalidad’’.

El odio está en las redes

Así lo comentó el joven DJ, quien admitió su estado de ansiedad en su primera presentación en vivo tras la polémica. ‘’Pensé que toda la crueldad leída en las redes se iba a trasladar a mis presentaciones en vivo, y no fue así ‘el odio solo está en las redes” , comentó Adonis.

0 Comentarios

Deja tu comentario