Vie, 19 Jul, 2024
Condenan a «Mantequilla» a dos años de prisión con pena suspendida

El tribunal de Monte Plata este viernes sentenció a dos años con 8 meses de pena suspendida a Wilkin García Peguero “Mantequilla”, quien es acusado de estafa y amenaza de muerte en el municipio Sabana Grande de Boyá.

La decisión del tribunal establece que «Mantequilla» deberá pagar dinero adeudado a las personas que puedan comprobar que fueron estafados. Además, el imputado deberá cumplir con presentación periódica ante el juez de ejecución de la pena.

La sentencia contra Peguero establece que este no podrá portar armas de fuego. Asimismo, no tener contacto con las víctimas y tener un domicilio fijo.

La sentencia contra Peguero establece que este no podrá portar armas de fuego, no tener contacto con las víctimas y tener un domicilio fijo.

Wilkin García Peguero fue condenado por abuso de confianza y no por estafa o amenazas de muerte como se indicó desde un inicio del caso.

El procurador fiscal Eduardo Velázquez, manifestó que en cuanto el juez dicte la lectura íntegra, el próximo 10 de abril.

Al salir del tribunal Mantequilla manifestó estar conforme con la decisión.

0 Comentarios

Deja tu comentario