Mar, 28 May, 2024
Asi está el mapa con 23 provincias en alerta por lluvia

El COE recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa Atlántica a mantenerse en puerto. 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) disminuyó a 23 las provincias en alerta por la incidencia de una vaguada sobre territorio nacional que continuará provocando aguaceros de moderados a fuertes en las próximas horas.

En ese sentido, 15 provincias se mantienen en alerta amarilla, entre estas, el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y San Cristobal.

Asimismo, Monte Plata, Duarte, Monte Cristi, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y la provincia Espaillat.

Mientras que en alerta verde se encuentran Azúa, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, El Seibo, San Juan, Valverde, San Pedro de Macorís y Samaná.

El COE recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa Atlántica a mantenerse en puerto, debido a las inestabilidades climáticas y a los organismos de primera respuesta a darle estricto seguimiento a las restricciones. 

0 Comentarios

Deja tu comentario