Mié, 10 Ago, 2022
Alcaldía de Higüey realizó la entrega de la cancha del sector Doña Fema

La Alcaldía de Higüey continúa en la labor de impulsar el deporte en todo el Municipio, en esta ocasión por disposición del Alcalde Rafael Barón Duluc, se realizó la entrega de la cancha del sector Doña Fema, luego de un remozamiento realizado por la Alcaldía a referida cancha y el día de hoy fue recibida con agrado y entusiasmo por los jugadores.

El Arq. Edder Avila, encargado del Departamento de Obras de la Alcaldía, señaló que se está dando continuidad al amplio operativo que tiene la Alcaldía de crear las condiciones óptimas para que los deportistas practiquen en un entorno adecuado.

El Encargado de Deportes de la Alcaldía Manuel de León, agregó que al igual que la intervención de la cancha de Doña Fema, se realizan en distintas canchas de nuestro municipio y se identificaron otras que también serán intervenidas.

Por otra el Presidente de la Federación de Juntas de vecinos Julio César (Cabola), acompañado de el Pastor José Miguel (Valoy) y el Dr. Raul Corporan Chevalier, entre otros miembros de la Junta de Vecinos del Sector Doña Fema , expresó su agradecimiento a la Alcaldía por tener en cuenta los deportistas Higüeyanos, además resaltó la ardua labor de la Alcaldía por mejorar los espacios donde se practica deporte.

Miembros del Club Doña Fema, expresaron sentirse agradecidos, ya que anteriormente la cancha no se encontraba en condiciones para jugar y ahora gracias a la Alcaldía tienen una cancha apta para desarrollar sus habilidades.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat