Mar, 29 Nov, 2022
Abogado Jorge Tavárez renuncia del Ministerio Público

El abogado Jorge Leonardo Tavárez, se despide como fiscal del Ministerio Público, al presentar su renuncia como Fiscal del municipio de Higüey, así lo informó en un video colgado en las redes sociales.

Jorge detalló, que el Ministerio Público ha sido para él una experiencia única, donde ha tenido la oportunidad de sentir de cerca todos los matices de la sociedad, así como también el poder desarrollar su vocación de servicio y su vida profesional.

“El Ministerio público es una escuela de formación no solo académica, también humana, los casi 11 años que tuve como privilegio ser miembro del ministerio publico serán para mi uno de mis mejores y grandes orgullo”. Expreso Tavárez.

También se despidió de sus ex compañeros de labores, “Les extiendo mi más grande muestras de gratitud respeto y aprecio, ustedes han sido mi escuela en muchos ámbitos de mi vida en especial, el de la amistad, compañerismo, lealtad y trabajo en equipo”.

Le agregó a la despedida la petición de mejores condiciones dentro de las oficinas y fueras de ellas, seguridad personal, mejor salario, pensiones necesarias por salud, ascensos a tiempo, oficinas mejor equipadas entre otras cosas que hay que mejor con urgencia en esta institución.

“Esta decisión la hemos tomado para dedicarnos al ejercicio privado de nuestra profesión y desde allí poder aportar al desarrollo de nuestra sociedad, pues siempre, hemos tenido el concepto que no solo desde la posición publica se hacen aportes importantes, sino como buen ciudadano atado a principios podemos aportar significativamente y cada etapa tiene su final”. Concluyo el abogado Jorge Leonardo.

0 Comentarios

Deja tu comentario