Lun, 8 Ago, 2022
Trenes del Este presentan equipo rumbo temporada 2022 LND

La Romana. – Este miércoles 06 de julio se llevó a cabo en el restaurante Whelhams de La Romana, un encuentro social con la prensa y patrocinadores de la franquicia Trenes del Este, miembros de la Liga Nacional de Desarrollo (LND), quienes inician su temporada regular 2022 este próximo sábado 09 del presente mes.

Los principales ejecutivos del club, encabezados por su presidente José Gil, el gerente general, Junior Polanco y el dirigente Carlos Sánchez dieron a conocer los detalles del combinado de La Romana. El maestro de ceremonias fue Diego Guzman, cronista deportivo y director de prensa del equipo.

Junior Polanco manifestó que este año el equipo mantendrá su política de competir con estelares jugadores que han sido formados en nuestra ciudad y que estos saldrán a cancha a dar el 100% por nuestro pueblo.

La plantilla de jugadores para el torneo está encabezada por los armadores Johambi Rijo, Manuel Fidellen, Yorki Guerrero, los escoltas Luis Severino, Brainer Rosario, los aleros Elian Santana, Yohan Donastorg, Miguel Sánchez, Ángel Roa, junto a los hombres altos Alex Reyes, Samuel Santana, Lindo Rosario, Jonathan Martínez y el capitán Raymond Bastardo.

Dentro del marco protocolar de este agradable encuentro, Junior Polanco, Gerente General de los Trenes del Este dio la bienvenida nuevamente al dirigente Carlos Sánchez, quien por primera vez tiene en sus manos la dirección deportiva y las estrategias de este equipo.

Junto a Sánchez estarán como asistentes Ramón Ruiz y Miguel Saldaña, Andrés De Jesús como preparador físico y el trainer Franklin Arrindell.

El Sr. Junior Polanco exhortó a la fanaticada a disfrutar de los partidos, a ir a los juegos en familia o con sus amigos y así vivir de manera presencial la emoción de cada jugada y apoyar nuestro equipo que tendrá como sede el bajo techo del Club Chola.

También mencionó los precios de la boletería, Gradas a RD$100 y VIP RD$300.

Para concluir Trenes del Este agradeció el apoyo y la confianza depositada los patrocinadores: Central Romana Corporation, La Sirena, Luna Swimsuits, Farmacia Jair, Kan Sports, Emoy Sports Bar, Asaito Fusion Food, Jodarma prestamos e inversiones, Oriente Sports, Osvaldo Cruz Báez, siempre con la juventud, Lavandería & sastrería Punta Cana, Diseños Textil Linares, Vista Golf Real State, Edrian Rent Car, Dental Style Edrianny y DM Motors.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat