Jue, 30 Jun, 2022
INAP reconoce alcaldía de Higüey  por el alto ranking obtenido

El Instituto Nacional de Administración Pública reconoció a la Alcaldía del municipio de Higüey, por el alto ranking obtenido en el indicador 1.05 del Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha del Sistema Nacional de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP Municipal), y por la buena práctica para el fomento de competencias en sus servidores por medio de la oferta formativa del INAP.

Ángel E. Familia, subdirector de Educación a Distancia de INAP, resaltó que durante esta semana de revisión se han visto instituciones que anteriormente estaban en el anonimato en lo que concierne a la capacitación del servidor publico y el día de hoy han dando un cambio significativo y ese es el caso de este Ayuntamiento que ha ido escalando hasta hoy estar situado en los primeros lugares del ranking de la capacitación del servidor público y por eso es reconocido por el manejo y el crecimiento que han tenido durante esta gestión.

En tanto, el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín), señaló que la institución edilicia que dirige ha querido eficientizar y modernizar los servicios de la Alcaldía, trabajando para el buen manejo y realizando todos los procesos apegados a la ley de una manera transparente .

Sostuvo que siempre les ha exhortando a los colaboradores de la Alcaldía sobre la importancia de la capacitación para el buen manejo de la gestión municipal.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat