Vie, 2 Dic, 2022
FDI Juvenil celebra el segundo congreso de liderazgo Agentes de Cambio

Higüey.- Con la participación destacada del conferencista Rudy Alvarez desde Costa Rica y Aaron Lewis desde los EEUU, fue realizado con rotundo éxito, el Segundo Congreso Agentes de Cambio, organizado por Fundación Desarrollo Integral de la Juventud, que dirige el pastor Elías Rosario.

En el evento, montado por segundo año consecutivo, también participaron los conferencistas Jaime Lizardo, Mildred Alejandra, Luis Julian y Alfonsina Villavicencio, quienes coincidieron en señalar lo importante de crear y difundir buenos valores en la juventud de hoy para rescatar una sociedad de ética.

La actividad, que reunió a un nutrido público de varias ciudades del país fue realizado en el centro de convenciones del Hotel Riu Palace Bávaro, durante todo el día del sábado 26 de febrero, dejando un intenso sabor a gloria y entusiasmo entre los presentes.

El Congreso Agentes de Cambio contó con la asistencia también de representantes de importantes organizaciones sociales, que trabajan con jóvenes en el Municipio Higüey y ciudades vecinas.

¨Lo que buscamos con estos congresos es fortalecer el liderazgo de Higüey, especialmente en la juventud, sabiendo que si el liderazgo mejora Higüey mejora.» Así lo expresó el presidente de FDI Juvenil Elías Rosario, durante su participación, agradeciendo la asistencia del público y de los conferencistas, así como de las instituciones que dieron su apoyo para que el mismo sea una realidad, prometiendo que el próximo año, ya sin las limitaciones de la pandemia, este evento marcará historia.

0 Comentarios

Deja tu comentario