Aperturan unidad que prestará servicios a pacientes con cáncer en el HGENSA

El hospital HGENSA en coordinación con la Gobernación Provincial dieron apertura en el día de hoy, a la nueva unidad de quimioterapia del centro de salud, donde se ofrecerá los servicios de tratamiento a pacientes oncológicos de la Provincia La Altagracia y la Región Este.

El director del hospital doctor Juan Santana junto a las autoridades presentaron el personal médico encabezado por la Dra Sonia Peña y el equipo de enfermería que a partir de ahora, asistirá a las personas diagnosticadas con cáncer de mama.

De su lado, la Gobernadora Civil de la Altagracia Licda. Martina Pepén Santana quien ha puesto especial empeño en el funcionamiento de la unidad, entregó un cheque por un monto 128,000 para la compra de una nevera, con la finalidad de almacenar medicamentos de alto costo para el tratamiento de los usuarios.

Con la apertura de este centro oncológico se renuevan las esperanzas de muchos pacientes afectados y de toda una comunidad que solicitó con vehemencia ésta importante unidad, para que hoy, la palabra empeñada por el presidente de la República y refrendada por las autoridades provinciales de salud, se cumpla.

0 Comentarios

Deja tu comentario