Mar, 9 Ago, 2022
ETED Interconectará parque solar El Soco para incrementar la capacidad energética en la zona este

Con el objetivo de continuar la instalación de los parques de energía solar en el país, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que realizará trabajos de interconexión y puesta en servicio del Parque Fotovoltaico El Soco, con una capacidad de 50 MW, en la provincia San Pedro de Macorís, este sábado 09 de julio, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Con estos trabajos aumentará la capacidad de generación de energía limpia en San Pedro de Macorís y todo el país.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat