Jue, 30 Jun, 2022
David Ortiz truena contra quienes lo critican por pasar la Semana Santa en Las Terrenas

El recién electo al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, tronó contra quienes lo criticaron por escoger Las Terrenas para pasar el asueto de la Semana Santa, esto bajo el alegato de que después del atentado que sufrió en el 2019 no debería seguir frecuentando lugares tan concurridos.

El exastro de Grandes Ligas hizo una transmisión en vivo donde fustigó los intereses de un grupo de dañar su reputación con aspectos “falsos” relacionado a su manera de divertirse.

Ortiz deploró que luego del incidente en que casi pierde la vida las personas sientan que tienen el derecho de decirle qué hacer y qué no. Explicó además que decidió pasar el asueto en Las Terrenas, Samaná porque allí tiene una villa.

“Yo tengo una villa en Las Terrenas. Si tú no quieres que yo vaya a la mía, préstame la tuya en Casa de Campo”, manifestó.

Aseguró que él sí se cuida y anda con escolta pero que no se buscará 25 guardaespaldas para que las personas no puedan acceder a él.

“Yo me cuido más de lo que ustedes piensan, todo lo que hago es calculado y especialmente después de lo que me pasó el evento aquel… pero vivan su vida, déjenme vivir la mía, yo no soy pelotero ya, me hice Salón de la Fama en estos días porque me fajé no porque ustedes me lo regalaron”.

Deploró que en otros países es condecorado y que en su amada República Dominicana haya personas interesadas en dañar su reputación: “pero no lo lograrán”, aseguró.

Fuente: Diario Libre

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat