Jue, 30 Jun, 2022
Cañeros VS Metros este martes en Higüey marca mitad de temporada en LNB

LA ALTAGRACIA – Cañeros del Este recibe este martes en el multiuso Leo Tavarez de Higüey a Metros de Santiago, para así completar la mitad del calendario de esta Liga Nacional de Baloncesto 2022 “Copa Banreservas”.

Cañeros con récord de 2-4 buscará detener una racha negativa de dos derrotas de forma consecutiva tras caer el viernes contra Leones de Santo Domingo con marcador 88-85 y el pasado sábado contra Marineros 110-93 en casa.

Mientras, los Metros de Santiago han dividido honores en sus dos últimos juegos, tras caer ante Indios de San Francisco 81-97 e imponerse en su último encuentro ante los Reales de La Vega 96 por 83 como local.

“Es un juego sumamente importante porque necesitamos defender la casa local y detener la racha negativa que tenemos, ya que este partido culmina la primera ronda del calendario” expresó el dirigente Tony Ruiz.

Puntualizó además, cada juego cuenta por lo cerrada se encuentra la tabla de posiciones en esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

Para el día de hoy, hay cambios en el roster de Cañeros con la adición del jugador Gian Batista quien fue electo en el Draft LNB 2022 en la tercera oportunidad para el equipo. Batista es un jugador de la posición #1 con 6’4″ de estatura, con credenciales de buen pasador y juego atlético.

Es nativo de Santiago, participó con el equipo de Lehman College en la tercera división de la NCAA, donde fue la figura principal de ese centro de estudios en su última temporada como Senior. Fue seleccionado al Juego de Estrellas y varias veces ganó la distinción de jugador de la semana.

Durante esta semana Cañeros enfrentará el próximo viernes 10 de junio a los Reales de la Vega a las 7 de la noche como visitantes y retornan el domingo a la casa, para enfrentar a los Soles de Santo Domingo Este a partir de las 6 de la tarde.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat