Jue, 30 Jun, 2022
Cañeros En primera visita a San Cristóbal
Cañeros del Este viaja este miércoles 1 de junio al polideportivo de San Cristóbal para enfrentarse a Titanes del Distrito a partir de las 9:00 de la noche en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas”.

Ambos equipos se encuentran empatados con foja de 1-2, por lo cual una victoria esta noche aseguraría jugar para .500 restando una decena de partidos en Serie Regular.

Cañeros viene de vencer en su más reciente encuentro a los Indios de San Francisco de Macorís con marcador de 93-88, el pasado domingo en el multiuso Leo Tavarez de Higüey. Jeromy Rodríguez fue vital en su debut marcando 13 puntos con 8 rebotes, logrando una clasificación de +20 en la valoración FIBA.

El equipo además de Jeromy, recibió aporte de otros cuatro jugadores llegaron a cifras dobles en puntos contra Indios de San Francisco. Jeison Colomé anotó 22 puntos, el refuerzo Curtis Hollis 18, Jonathan Araujo con 16, Elías Solimán y Jeromy Rodríguez terminaron con 13 cada uno.

Brayan Martínez aportó a la defensa con 11 rebotes y Enyer Araujo probó su veteranía comandando las estrategias del equipo en cancha por casi 10 minutos de acción, como armador. Ramón Ruiz y el refuerzo Cleveland Malvin III añadieron cuatro puntos desde la banca.

El gerente general José “Cheo” Suárez manifestó el equipo hoy continuará la ruta ganadora para seguir mejorando en la tabla de posiciones. La victoria del pasado domingo fue el triunfo #32 para el dirigente Tony Ruiz, convirtiéndose así en el dirigente extranjero más ganador en la LNB.

Los Titanes del Distrito vienen de caer 85-66 de los Marineros de Puerto Plata el pasado sábado 28 de mayo. Ambos equipos se enfrentaron la temporada pasada en las semifinales, donde Titanes sacó la mejor parte ganando la serie 3-1.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat