Mar, 9 Ago, 2022
Así estarán monitoreadas las patrullas de la Policía con los 500 car kits que entregó el 9-1-1

Con la entrega este lunes de 500 car kits a la Policía Nacional de parte del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, las actuaciones de los agentes estarán grabadas a través de unas cámaras de videos que se almacenarán hasta por 60 días y sus rutas estarán monitoreadas por GPS, en tiempo real, desde un centro de monitoreo.

La entrega fue hecha por el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y se enmarca dentro de los 8 puntos anunciados por el presidente Luis Abinader para la reforma y transformación del cuerpo del orden.

El coronel Randolfo Rijo, del 9-1-1, dijo que los dispositivos ayudarán a “garantizar que en República Dominicana el uso de la fuerza solo tenga lugar cuando resulte manifiestamente necesaria”. tambien permitirán colectar informaciones para la realizacion de investigaciones.

Los dispositivos de monitoreo cuenta con camara de alta definición con la capacidad de captar y monitoerea imagenes en vivo.

Fuente: Listín Diario

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat