Alcaldía de Higüey inicia construcción de Funeraria Municipal en Santana

HIGÜEY- La alcaldía del municipio Higüey la mañana de este sábado procedió a dar el Primer Palazo para la construcción de una Funeraria Municipal en la comunidad de Santana.

El alcalde doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), informó que esta funeraria viene a brindar una mano amiga a los residentes de esta comunidad al enfrentar el momento difícil de dar el último adiós a un familiar o amigo, con esta obra se pretende brindar las atenciones necesarias para dar el último adiós a sus seres queridos, contando con el apoyo de la alcaldía en este difícil momento.

El Presidente del Bloque Rural y presidente de la Junta de Vecinos de Santana el Sr. Arkelis Arias, agradeció a la alcaldía en nombre de la comunidad por esta construcción, la cual era muy necesitada, ya que ellos debían trasladarse a la ciudad para proceder con los servicios fúnebres y ahora gracias a la alcaldía esto no será necesario.

La estructura de la funeraria estará compuesta de una capilla, dos baños, una oficina, salón amplio para 75 personas y un área para almacén y parqueos, la obra estará a cargo del contratista: Ing. Luis Santana el cual tendrá un presupuesto de dos millones ochocientos treinta y cinco mil pesos (RD$2, 835,000.), la misma es fruto un consenso de varias Juntas de Vecinos en el presupuesto participativo.

El acto contó con la presencia de miembros de la junta de vecinos, residentes del sector, Directores y Encargados departamentales de esta alcaldía, entre otras personalidades.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat