Jue, 30 Jun, 2022
Alcalde de Higüey denuncia intereses económicos estarían boicoteando relleno sanitario

El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín) afirmó que intereses económicos de una familia poderosa y empresarial estarían boicoteando el proyecto de un relleno sanitario.

Explica que en represalia por el apoyo que ha brindado a dicho proyecto, han iniciado una campaña difamatoria en su contra.

Aseguró que el interés colectivo debe primar al momento de tomarse la decisión sobre la opción del tratamiento a los desechos.

Es una pena que intereses económicos de una poderosa familia empresarial estén boicoteando una obra tan importante como el relleno sanitario de Higüey”, indicó Cholitín a través de su cuenta de Twitter.

De igual modo, expuso que el país es un circo, ya que, ambientalistas que no se pronunciaban contra los vertederos a cielos abiertos que son el gran problema ambiental del país, hoy sospechosamente están en contra de los rellenos, que es la solución a dicha problemática.

“Este país es un circo, ambientalistas que no se pronunciaban contra los vertederos a cielos abiertos (que son el gran problema ambiental del país), hoy sospechosamente están en contra de los rellenos sanitarios (que es la solución a dicha problemática)”, twiteó el alcalde.

Se recuerda que el relleno sanitario encontró el rechazo de la comunidad La Otra Banda de Higüey, donde la población realizó varias acciones en repudio de la construcción de lo que dicen es un vertedero.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat