Jue, 23 Mar, 2023
Alcalde Cholitín participa en la inauguración del Festival de la Carne

El alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín), participó en el acto inaugural del Primer Festival de la Carne Higüey 2023, este pasado 22 y se extenderá hasta el 26 de febrero, en el parque de la Salud, en el municipio Higüey.

Organizado por el gobierno del presidente Luis Abinader a través del FEDA, la colaboración de la Alcaldía de Higüey, con el auspicio de La Gobernación Provincial La Altagracia, COOPCARNE, Confenagro entre otras instituciones.

Durante la celebración el alcalde Rafael Duluc destacó, que el municipio Higüey es un pueblo ganadero, gran productor de carne y esta feria es un canal para promover aún más el consumo de carne local, aportando al desarrollo productivo y económico de toda la provincia.

Además, expresó que hay que resaltar las cosas buenas no solo lo negativo y sentir orgullo de ser higüeyano. Higüey es un municipio que se dedica mayormente a la ganadería, muy importante en sentido general y por lo tanto hay que resaltar esos valores.

“Le hemos dado apoyo en sentido general a la organización de este evento y también a través del proyecto “Saborea Higüey”. Detalló Cholitín.

La Feria tiene como objetivo promover y potencializar la producción, comercialización y consumo de la Carne en la República Dominicana, además, de ser un evento integral para el desarrollo de la provincia La Altagracia.

Habrá diferentes staff para ventas de carne, productos derivados de la carne artesanías entre otros. También Se presentarán exposiciones, charlas, show, degustaciones presentaciones culturales y muchas atracciones más.

0 Comentarios

Deja tu comentario