La camiseta de RD ya está a la venta

La espera ha terminado.

Las camisetas oficiales que usará el equipo dominicano en el venidero Clásico Mundial de Béisbol ya están a la venta. No hay tiempo que perder.

Las mismas podrán ser adquiridas en las tiendas autorizadas, Sportline, Lidom Shop, Primera Base y Sporto.
La chaqueta (jersey) está inspirada en la nueva generación, con un toque más fresco, atractivo y resaltando los elementos más representativos de nuestra cultura, que por primera vez en su confección incluye la palabra República.

Representando en lo más alto nuestro orgullo y la dominicanidad, las dos camisetas que utilizará la novena quisqueyana en el certamen mundialista han sido diseñadas por Jean Paul Aguiló.
La que se utilizará como local, de color blanco, honra el pasado mientras celebra el espíritu de grandeza que ha unido a los jugadores y los aficionados desde sus primeras presentaciones en este torneo y exhibe sus mangas en tricolor.

Mientras que la camiseta de visitante está inspirada directamente en nuestra bandera nacional tal y como se explicó en la presentación de los uniformes recientemente en el Estadio Quisqueya.

La compañía que suple los uniformes es Arrieta, una empresa con sede en México, que en el país realiza la misma labor con las Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y los campeones Tigres del Licey.

República Dominicana se mantiene como el único equipo que ha ganado el torneo de manera invicta, mientras que sale en busca de empatar con Japón como los dos conjuntos con más torneos ganados. Los nipones vencieron en las ediciones de 2006 y 2009, en tanto que los dominicanos se alzaron con la copa en 2013 y Estados Unidos en 2017.

El Clásico Mundial de Béisbol inicia el próximo 8 de marzo de 2023 en Asia. El combinado dominicano empezará su participación el sábado 11 de marzo frente al equipo de Venezuela en el estadio de los Marlins en Miami.

0 Comentarios

Deja tu comentario