Mar, 28 May, 2024
Último fin de semana de campaña; oposición apuesta a segunda vuelta

Los candidatos agotan su último fin de semana de actividades políticas con un partido oficial favorecido en las encuestas, mientras que la oposición cruza los dedos por una segunda vuelta. 

Mientras la Junta Central Electoral (JCE) da toques finales para el certamen del 19 de mayo, los candidatos presidenciales ya tienen definidos los días en que cerrarán sus campañas, previo a la veda, pautada para la medianoche del jueves 16.  

A las diez de la mañana de este sábado, Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico junto a Guillermo Moreno, aspirante al senador por la capital. A las 4 de la tarde, viajará a Santiago para encabezar una marcha con Daniel Rivera, candidato a senador por esa provincia.

Este domingo 12 de mayo, están fijadas las 32 caravanas simultáneas del PRM. A las 10:00 de la mañana, Abinader dirigirá una marcha en Los Alcarrizos con Antonio Taveras, que aspira a continuar como senador de la provincia Santo Domingo. 

Dos horas más tarde, hará lo mismo en Santo Domingo Oeste, y cerrará a las 3:00 de la tarde en Santo Domingo Este.  

Fuente: Diario Libre

0 Comentarios

Deja tu comentario