Mar, 28 May, 2024
Trenes del Este presentan equipo rumbo a LND-U22 2023

La Romana. – Los Trenes del Este, llevaron a cabo su conferencia de prensa con miras a su participación en la tercera edición de la Liga Nacional de Desarrollo U22, la liga de las oportunidades. Dicho encuentro tuvo como escenario “Asaito Fusión Food”, ubicado en esta ciudad.

Los principales ejecutivos de la franquicia, liderados por su presidente José Gil, el gerente general, Junior Polanco y el dirigente Ramón Ruiz dieron a conocer los detalles del combinado de La Romana. El maestro de ceremonias fue Diego Guzmán, cronista deportivo y director de prensa del equipo.

Junior Polanco manifestó que para esta versión el equipo mantendrá su política de competir con estelares jugadores que ya tienen experiencia en la liga y que estos saldrán a cancha a dar el 100% por nuestro pueblo.

ROSTER

La plantilla de jugadores está encabezada por los armadores Johambi Rijo, Manuel Fidellen, José Fidellen, los escoltas Brainer Rosario y Cristopher Rodríguez, Deyson Herrera, los aleros Yohan Donastorg, Miguel Sánchez, Ángel Castillo, junto a los hombres altos Alex Reyes, Samuel Santana, Gabriel Martínez, Jonathan Martínez, Jeison Ramírez y Darían Wilson.

Dentro del marco de este encuentro, Junior Polanco, Gerente General de los Trenes del Este dió la bienvenida nuevamente al dirigente Ramón Ruiz, quien estuvo el año pasado en el cuerpo técnico, pero esta será su primera vez al frente del conjunto. Le acompañarán los asistentes Francis Soriano, Osvaldo Nolasco y Felix Camino, como preparador físico Eduardo Steven, acompañado de la Dra. Carina Terrero y Alexis Osorio.

Exhortó a la fanaticada a disfrutar de los partidos, a ir a los juegos en familia o con sus amigos y así vivir de manera presencial la emoción de cada jugada y apoyar nuestro equipo que tendrá como sede el bajo techo del Club Chola. 

BOLETAS

También mencionó los precios de la boletería, Gradas a RD$100.

Para concluir Trenes del Este agradeció el apoyo y la confianza depositada los auspiciadores: Alcaldía de La Romana, 2B Farmax, Diseños Textil Linares, Asaito Fusión Food, DM Motors, Lavandería & Sastrería Punta Cana, Luna Swimsuits, Osvaldo Cruz Báez, Adrián Rent Car, Deportes Al Mediodía, Ramón Performance Coauching y el Club Virgilio Castillo Chola.

0 Comentarios

Deja tu comentario