Sáb, 22 Jun, 2024
Roberto Fulcar dice está listo para regresar a la actividad política sin ningún rencor

SANTO DOMINGO.- Roberto Fulcar, el exministro de Educación y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este lunes que está «listo» para retomar sus labores políticas, profesionales y sociales, dentro y fuera de esa organización oficialista, luego de enfrentar un fuerte proceso de salud que lo mantuvo alejado durante largos meses de la brega política.

En agosto de 2022, hace poco más de un año, Fulcar cayó duramente enfermo, fue relevado al frente del Ministerio educativo, y tuvo él que someterse a tratamiento médico en Estados Unidos, donde fue varias veces intervenido quirúrgicamente. Salió con bien de esa prueba, y ahora está presto a regresar a la batalla política.

Por cierto, él mismo detalló su proceso de salud y los fuertes métodos que tuvieron que aplicarle. Luce recuperado.

«Se presentaron situaciones que provocaron en mí mucha tensión y estrés, lo que ocasionó un retroceso en la leve mejoría que yo había presentado», dijo recordando sus días de reclusión hospitalaria, en Boston. De allí retornó renovado, más saludable.

En la misma rueda de prensa, rodeado de altos dirigentes y compañeros de su partido, aseguró que recuperará su laborantismo político sin guardar rencor para aquellos que lo atacaron en sus momentos más difíciles.

Fulcar, ministro sin cartera del Gobierno, prefirió no hablar de su eventual activismo a favor de una potencial reelección del presidente Abinader.-

0 Comentarios

Deja tu comentario