Dom, 23 Jun, 2024
Policía sigue búsqueda de «Luis», vinculado en la muerte de Joshua Omar Fernández

El Ministerio Público acusa de formar parte del atraco en que resultó muerto el joven el mes pasado

La Policía Nacional informó la tarde de este viernes que sigue la búsqueda de «Luis«, quien es señalado de formar parte del atraco y tiroteo en que resultó muerto el joven Joshua Omar Fernández, de 19 años.

El vinculado, quien se encuentra prófugo, es señalado por el Ministerio Público como una de las personas que participó del atraco ocurrido la madrugada del 16 de abril en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, Distrito Nacional en las afueras de Bar Kiss.

La Policía hizo esta aclaración, debido a que circuló en varios medios de comunicación y redes sociales que el nombrado había sido capturado.

Ayer, jueves, el fugitivo dio la versión de los hechos, a través de un video que circuló en las redes sociales.

El hombre negó que los disparos que hizo él y su compañero, Chiquito (Alison de Jesús Pérez Mejía), durante el atraco le hayan quitado la vida al joven.

Aseguró también que Wesly Vicent Camona «El Dotolcito», hijo del influencer el Dotol Nastra, fue quien lo llamó a ellos para que fueran a atracar a ese lugar.

Medida de coerción

Esta mañana, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, impuso un año de prisión preventiva en contra de «El Dotolcito», quien deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombres.

Igual medida le fue dictada a Chiquito, pero este deberá cumplir en la cárcel de La Victoria. Chiquito fue formado como jugador de baloncesto en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, se destacó en las categorías formativas por su destreza en el manejo del balón y sus habilidades defensivas.

Joshua Omar Fernández fue alcanzado por una bala en la cabeza a bordo de un vehículo en el momento en que, según la acusación de la Fiscalía del Distrito Nacional, Pérez y Luis realizaron dos disparos mientras huían luego de asaltar a cuatro jóvenes que se encontraban en el parqueo de una discoteca del mencionado sector.

De acuerdo a la investigación preliminar y descrita en la solicitud de solicitud de coerción, «El Dotolcito» acompañaba a los imputados «Chiquito» y «Luis» durante el crimen, con quienes supuestamente se asoció para cometer el asalto.

Fuente: Diario Libre

0 Comentarios

Deja tu comentario