Vie, 2 Dic, 2022
Paliza juramenta al nuevo ministro de la Juventud

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, juramentó este lunes a Rafael Féliz García como nuevo ministro de la Juventud.

Tras la destitución de Luz del Alba Jiménez de esa institución pública, en medio de un escándalo por denuncias de supuesta corrupción, se hizo oficial su reemplazo.

A través de su cuenta de Twitter, Paliza publicó un mensaje con dos fotografías donde se deja ver el momento de la toma de juramento a Féliz García.

“En representación de nuestro presidente @luisabinader, acabamos de juramentar al nuevo Ministro de la Juventud, @RafaelFliz. ¡La juventud es hoy!”, escribió Paliza.

El pasado viernes el presidente de la República, Luis Abinader, designó a Rafael Féliz García, de 25 años de edad, como el nuevo ministro de la Juventud.

La posición estaba vacante desde el lunes 6 de diciembre, cuando el presidente Abinader canceló a Luz del Alba Jiménez, salpicada por denuncias de corrupción administrativa.

Féliz García se convierte en el tercer ministro de la Juventud que tiene la administración de Abinader, en tan solo 16 meses de gestión.

0 Comentarios

Deja tu comentario