Vie, 2 Dic, 2022
Padres exigen terminación de la escuela para niños especiales en Higüey

Hacen llamado a los padres a inscribirse el viernes 11 para exigir la culminación de la escuela de niños de educación especial 

La licenciada Indira Gutiérrez hace llamado a padres de niños de educación especial a inscribirse este viernes 11 de noviembre en el parquecito Monseñor Noel a partir de la 9 de la mañana, para pedir la terminación del centro nuevo en el sector Caraballo.

Indira es madre de un niño en condiciones especiales y reitero la necesidad de poder contar con un centro público para educación especial en este municipio, ya que algunos padres no pueden pagar una escolaridad privada para estos estudiantes.

Por eso hace llamado a los padres y tutores de niños especiales a firmar y así poder recolectar el mayor número posible y demostrar la necesidad de dicho centro público. “Asistan a ese encuentro a inscribirse para que sus hijos puedan asistir a tomar clases lo más pronto posible. Con sus firmas, queda evidenciada la necesidad de una escuela para nuestros hijos, estaremos en el parque Monseñor Noel a partir de las 9 hasta las 4 de la tarde”. Detallo Gutiérrez

También expresó que, ha recibido denuncias de padres que le han retirado a estudiantes de algunos centros y por ende es imprescindible que esta escuela sea culminado, puesta en funcionamiento y a disposición de ellos. Agrego que este centro está en construcción desde el gobierno pasado y están detenidos los trabajos.

0 Comentarios

Deja tu comentario