Mar, 31 Ene, 2023
No será ejecutado desalojo en el barrio San Pedro dice Jesús Castro Marte

En una intervención en el programa Vespertino por el canal 12 TV Higüey, el obispo de la Diócesis de La Altagracia Monseñor Jesús Castro Marte, anuncio que el desalojo al sector San Pedro San Pedro del municipio de Higüey no será ejecutado.

Castro Marte aseguró que luego de comunicarse con el presidente de la Republica Luis Abinader, y ser asignado como mediador para buscar una solución en el conflicto, este le informo que les comunicara a los residentes de dicho sector que estuvieran tranquilos.

Jesús Castro dijo que el presidente le expresó que esta pendiente del sector y sus moradores y que la resolución de desalojo al sector no se hará efectiva. Detalló que habrá una negociación y, se buscará un consenso entre las partes afectadas

Monseñor expresó que “el sector de San pedro puede estar tranquilo”, pues el mandatario le aseguró que no serán desalojados de sus hogares.

Por su parte la gobernadora Martina Pepén Santana, informo a los moradores que el presidente ha estado muy pendiente del barrio San Pedro y su gente, púes desde que se le comunicó de la resolución de desalojo informo que pueden estar tranquilo que ese desalojo no se realizara.

Por Yokasta Castro

0 Comentarios

Deja tu comentario