Jue, 30 May, 2024
MP busca a Yailin por supuesta golpiza de Tekashi a Diamond la Mafia

Procuraduría confirma el arresto en Samaná de Tekashi 6ix9ine.

La Procuraduría General de la República informó a través de un comunicado de que prensa que busca a la artista urbana Yailin la más viral, para investigarla respecto a la querella interpuesta por el productor musical Nelson Alfonso Hilario García contra el rapero estadounidense Tekashi (Sixnine) por una paliza que habría recibido por parte del artista y su séquito.

El comunicado de prensa confirma el arresto en Samaná, al noreste de República Dominicana, de Tekashi 6ix9ine durante la noche del domingo e indica que Yailin se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho, por lo que el Ministerio Público de La Vega está haciendo las gestiones para contactarla, entrevistarla y realizarle las evaluaciones correspondientes.

Tekashi (6ix9ine), quien era perseguido luego de que el pasado viernes 13 de octubre alegadamente le propinara una golpiza al productor musical Nelson Alfonso Hilario García, mejor conocido como Diamond la Mafia. Contra Tekashi se ejecutó una orden de arresto durante un allanamiento en un hotel de la provincia Samaná.

Hilario García, de 32 años de edad, presenta golpes contusos en la cara y la cabeza.   La víctima dijo desconocer los motivos del hecho, ocurrido en la provincia La Vega.

Fuente: Diario Libre

0 Comentarios

Deja tu comentario