Mar, 28 May, 2024
MEGAWATT apertura sucursal en Bávaro-Punta Cana

Bávaro- Punta Cana, La Altagracia, Rep. Dom. El pasado jueves 25 abril del año en curso, dentro del marco de un agradable cóctail se celebró la apertura formal y bendición oficial de la nueva sucursal de MEGAWATT en Bávaro Punta Cana; Importante empresa que se dedica desde hace más de 10 años de manera especializada a la importación, distribución y venta al por mayor y el detalle de materiales eléctricos de media y baja tensión además de su exclusiva línea de iluminación completa de interiores y exteriores LUMINOVA by Thomas Báez.
Localizada en el corazón de Bávaro, justo en la Plaza Industrial Cormont III, en el Boulevard Turístico del Este, este nuevo local ofrece un amplio espacio con más de 200 Mts. de construcción y cuentan con un completo show room y almacén para suplir las necesidades de sus clientes en toda la región y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado en la materia, para brindar asesoría y un servicio personalizado de la mano de los productos de más alta calidad en el mercado con los mejores precios y garantías.
«Venimos a brindar un servicio sin precedentes, donde la experiencia, la calidad y el compromiso de cara a nuestros clientes nos motive a dar siempre la milla extra» Expresó el Sr. Luis Tomás Báez.
La bendición de las instalaciones fue realizada por el sacerdote Reverendo Padre Jorge Robert Reyes, Vicario General de la Diócesis de La Altagracia y el corte de cinta lo llevaron a cabo los señores: Luis Tomás Báez, Presidente y José Ramón Infante, Vicepresidente de MEGAWATT junto a la presencia de autoridades, empresarios, allegados y miembros de la prensa. El Sr Báez agradeció a todos los presentes por su por su acogida y presencia y posterior a esto todo los invitados disfrutaron de un agradable brindis.

0 Comentarios

Deja tu comentario