Mar, 23 Jul, 2024
Los decretuits vienen pronto, asegura Abinader

Los decretos anunciados a través de la red social X, también conocidos como «decretuits», vienen pronto, aseguró este lunes el presidente Luis Abinader durante el encuentro semanal con los medios de comunicación, un evento que hoy se desarrolló desde Montecristi.

El mandatario indicó que las publicaciones en dicha plataforma respecto a los nuevos puestos de su segunda gestión, que inicia el 16 de agosto, «no van a ser todos a la vez».

La revelación de Abinader se da cuando falta poco más de un mes para iniciar su nuevo cuatrenio al frente del Estado, y en vista de las interrogantes de algunos sectores respecto a quiénes serán los que integrarán el nuevo tren gubernamental.

Se recuerda que previo al inicio de su primer mandato, en julio de 2020, Abinader publicó la lista de los funcionarios que lo acompañarían a dirigir los destinos de la nación.

Hasta el momento, y pese a que a través de varias redes sociales se han distribuido varias listas de supuestas nuevas posiciones, no hay nada oficial sobre los nuevos funcionarios que gobernarán desde el 16 de agosto.

0 Comentarios

Deja tu comentario