Jue, 30 May, 2024
LEBAH celebra un emocionante juego de estrellas contra la liga cristiana de SPM

LEBAH CELEBRA UN EMOCIONANTE JUEGO DE ESTRELLAS CONTRA LA LIGA CRISTIANA DE SAN PEDRO DE MACORIX

La noche del Jueves 09 de marzo de este 2023 Liga evangelica de baloncesto Higueyano (LEBAH) celebró un emocionante encuentro deportivo entre los mejores jugadores cristianos de San Pedro de Macorix contra los mejores jugadores cristianos de Higüey.

Wander Ortiz presidente de esta organización dijo que la liga siempre busca la oportunidad para honrar y reconocer a los pastores de la ciudad; y en esta ocasión el partido estuvo una especial dedicatoria para el Pastor : Cesar Javier Reyes a quien Wander definió como un pastor aliado incondicionalmente a la liga desde sus inicios y que goza de una gran trayectoria y con méritos suficientes para optar por este reconocimiento.

El partido se llevó a cabo en las instalaciones del multiuso Leo Tavárez ,los muchachos de San Pedro de Macorix salieron por la puerta grande al vencer en un partido no apto para cardíacos a los muchachos de Higüey; El marcador final quedó 87 por 85 logrando ganar el evento La liga Cristiana de SPM.

Una vez culminado el partido se realizaron unas series de competencias entre las cuales podemos destacar competencia de donqueos ,competencia de tiro de tres puntos y competencia de habilidades de manejo del balón.

0 Comentarios

Deja tu comentario