Dom, 21 Jul, 2024
Inician instalación nuevo transformador de alta tensión en Higüey

EDEESTE inicio la instalación del nuevo Transformador de Potencia en Higüey, para mejorar suministro eléctrico*

La gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén, encabezo junto al Gerente general de EdeEste Manuel Mejia Naut, el primer palazo para la instalación de un nuevo transformador de potencia en la subestación 138kv-Higüey.

La funcionaria explicó que la acción es un paso significativo hacia la mejora del suministro eléctrico en La Altagracia, abordando problemas graves de sobrecarga causados por el aumento constante de la demanda en los últimos años.

El transformador de potencia se inicio a instalar este miércoles con la presencia del ingeniero Mejía Naut, quien está al frente de los trabajos que se realizan en la provincia La Altagracia, en procura de mejorar el servicio energético.

Ademas junto a la gobernadora pepen santana, le acompaño su excelencia reverendísima monseñor Jesús Castro Marte, Obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Alatagracia, Victor Pascual Pepen quien es director provincial de la Gestión Presidencial, el presidente de la federación de juntas de vecinos Ing. Julio Cesar Cedano (Cabola), el gerente comercial de la de edeeste en la provincia Roberto Núñez y Núñez y los principales representantes de juntas de vecinos y la sociedad civil.

0 Comentarios

Deja tu comentario