Jue, 23 Mar, 2023
INAP ENTREGA RECONOCIMIENTO A ALCALDÍA DE HIGÜEY

La alcaldía municipal ha sido galardonada por el INAP através del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), con una exaltación por las buenas prácticas para el fomento de competencias de los servidores públicos de la institución.

Al momento de la entrega del certificado el Director General del INAP Cristian Sánchez Reyes destacó que por segundo año consecutivo están entregando este galardón por el buen desempeño y cumplimiento concerniente a la capacitación de los colaboradores.

De su lado el alcalde doctor Rafael Barón Duluc (Cholitin), expresó que siempre ha apostado a la educación, específicamente en los colaboradores de la alcaldía, ya que ellos con una buena capacitación son más eficientes al momento de atender las necesidades de los ciudadanos, además el alcalde destacó que en este año se continuará con las jornadas de capacitación y de esta manera seguir brindando servicios de calidad a los higüeyanos.

La actividad contó con la presencia de la Sub Directora General del INAP Rosa Camila Rivera, acompañada de una comitiva del INAP, la Lic. Laura Santana Vice Alcaldesa del municipio Higüey, Directores, Encargados y colaboradores de la alcaldía.

0 Comentarios

Deja tu comentario