Vie, 19 Jul, 2024
Iglesia de la profecía reconoce al alcalde Rafael Barón Duluc

El Bien Social de la iglesia de Dios de la Profecía, reconoce al Alcalde Rafael Barón Duluc Cholitín, por sus grandes aportes a la comunidad y a la Iglesia,  el pasado domingo 12 del mes de marzo.

En su 4ta convención de área 6, 2023, con el lema: Una iglesia Relevante, para un Mundo en Crisis. El evento se realizó en las instalaciones de AGANI, en la carretera Higüey-La Otra Banda.

Rafael Duluc expresó su agradecimiento por ser reconocido, “Con Dios, con la iglesia y con todos ustedes, seguiré dándoles lo mejor de mí por muchos años más. Muchísimas gracias a la Iglesia de Dios de la Profecía por sus dos reconocimientos”.

Los organizadores consideran que la actividad marcará un antes y un después en la vida de los miembros de la iglesia, así como de las más de 3,500 personas que asistieron.

Este evento contó con la presencia del Obispo Flavio Rosario, pastor nacional de esta iglesia y muchos líderes del mencionado concilio. Como parte de los artistas invitados estuvieron las destacadas cantantes Rocio Crooke & Isabelle Valdez, quienes pusieron a los presentes adorar a Dios con sus canciones.

El área seis de este concilio comprende las 57 iglesias establecidas en la provincia La Altagracia, alcanzando un numero de casi 5,000 miembros, que semana tras semana se congregan en iglesias que se expanden por las zonas y de Bayahibe, Benerito, la ciudad de Salvaleón de Higüey, Bávaro, Verón, Punta Cana y toda el área de Nisibón.

El director de esta iglesia para el área, lo es el Obispo Vicente Jiménez de la Cruz, quien disertó el mensaje de la palabra Dios en la noche del sábado bajo el mismo tema del evento, y también agradeció a todos los presentes por darse cita en esta gran fiesta de oración, alabanzas, palabra de Dios y jubilo en Cristo Jesús.

0 Comentarios

Deja tu comentario