Un hombre mató a su pareja sentimental de un balazo a la cabeza y posteriormente se suicidó, en un hecho registrado la mañana de este martes en Guayacanes, provincia San Pedro de Macorís.
El matador suicida respondía al nombre de Santiago Trinidad García Martes de 46 años de edad, quien para cometer el hecho utilizó una pistola marca Glock calibre 9 milímetros.
En tanto que la mujer respondía al nombre de Stephanie García de 31 años de edad. Murió a consecuencias de herida por proyectil de arma de fuego en la región frontal con salida en la región occipital. Las víctimas dejan dos hijos en la orfandad.
Mientras que el homicida murió a causa de herida por arma de fuego por proyectil en el hemitórax derecho a nivel del cuarto espacio sin salida, herida al dispararse al pecho.
En el levantamiento de los cuerpos en Guayacanes estuvo a cargo de la fiscal Yisser Piña. Asimismo, el médico legista Leonardo Reniel y efectivos policiales de Juan Dolio.
El parte policial no precisa qué motivó al hombre a cometer este hecho, pero extraoficialmente se comentó en la escena que la joven mujer no quería volver con él.