Vie, 19 Jul, 2024
Fiscal venía de realizar dos allanamientos, dice Colegio de Abogados

Colegio de Abogados se querellará en contra de los policías envueltos en caso de la fiscal de La Romana.

De acuerdo con la dirección provincial del Colegio de Abogados de la provincia La Altagracia, la fiscal Carol Morla Rodríguez, venía de realizar allanamientos en dos casos de materia de drogas y narcotráfico cuando fue interceptada por agentes policiales.

Modesto Castillo, presidente del gremio, aseguró que el carro no tenía placa porque la fiscal Carol Morla Rodríguez venía de realizar unos allanamientos de dos casos en materia de drogas y narcotráfico.

Estas declaraciones las dieron los abogados en la Fiscalía de La Altagracia, cuando el gremio fue a reunirse con la fiscal titular Mercedes Santana.

Castillo informó que la fiscal no tiene que dar detalles de la investigación que estaba realizando porque el proceso se estaría distorsionando.

«No es verdad que ella u otro fiscal va a ir hacer un allanamiento con una placa para que cuando salga de ahí la persigan y la meten», señaló.

Reiteró que el Ministerio Público están expuestos a situaciones, debido a que tan pronto realizan un allanamiento, y más en materia de narcotráfico, sabe que tienen el narcotráfico encima.

Fuente: Diario Libre

0 Comentarios

Deja tu comentario