Jue, 30 May, 2024
Fedombal suscribe acuerdo de colaboración institucional en empresa Colorín

Fedombal suscribe acuerdo de colaboración institucional con empresa Colorín.

Rafael Uribe destaca promoción publicitaria se les dará a selecciones nacionales de basket.

SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) suscribió recientemente un acuerdo de colaboración institucional con la empresa Colorín, líder en publicidad exterior en la República Dominicana.

Los detalles fueron ofrecidos por medio de un despacho de prensa por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien destacó que rubricó el acuerdo con el CEO de la empresa Colorín, Enmanuel Rivera, del cual saldrán beneficiados ambas instituciones.

El equipo nacional de baloncesto competirá este año, entre los meses de agosto y septiembre, en el Campeonato Mundial de Baloncesto 2023, que se jugará en tres países: Filipinas, Japón e Indonesia.

Dominicana avanza a su cuarto mundial de baloncesto con Filipinas 1978, España 2014, China 2019 y el del 2023, estos tres últimos durante los períodos de Rafael Uribe como presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), del 2012 al 2024.

El dirigente lo será nuevamente el argentino Néstor -Ché García, quien lideró el triunfo quisqueyano el domingo 26 de febrero de este año, 79-75, ante los locales de Argentina, en uno de los más importantes triunfos de una selección dominicana en toda la historia.

0 Comentarios

Deja tu comentario