Detalles del caso de asesinato de Canserbero y Carlos Molnar.
Tras casi nueve años de su muerte, el Ministerio Público de Venezuela determinó que Natalia Améstica, exmánager del rapero Canserbero, asesinó a su representado y a Carlos Molnar tras haberlos drogado.
Inicialmente se determinó que el cantante se había suicidado lanzándose desde el décimo piso de un edificio, posterior a haber matado a Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL.
De acuerdo a CNN en español, durante todos estos años esa hipótesis fue criticada debido a las extrañas circunstancias en que fueron encontrados los cuerpos y las declaraciones que prestó la mánager, quien también era pareja del bajista.
Ahora, la Fiscalía de Venezuela dio a conocer que la tesis de homicidio y suicidio quedó descartada y la mujer emitió una declaración en la que confiesa el delito y entrega detalles del mismo.
El caso, que fue reabierto el pasado 11 de noviembre, aseguró que Canserbero fue «apuñalado antes de caer» y que «recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó», a las afueras de un edificio de apartamentos cercano a Caracas.
Fuente: Diario Libre