Dom, 25 Sep, 2022
Embarazada pierde la vida al ser embestida por Jeep

Dajabón – Una mujer embarazada perdió la vida cuando era trasladada hacia el Hospital de Santiago Rodríguez, luego de que resultara herida al ser embestidos por una yipeta junto a un hombre mientras se desplazaban en un motor.

El conductor de la Yipeta que los envistió y su acompañante resultaron lesionados, durante un accidente en la carretera Salida de la Presa los Miches hacia la autopista en este municipio.

La mujer fue llevada gravemente herida al hospital por este periodista. Ha sido fue identifica como Laritza Martínez de 23 años de edad, quien estaba embarazada y tenía un niño de 4 años, era hija del mecánico Emiliano Martínez, oriunda del distrito Cañongo y residente en el sector los Socias Dajabón.

La víctima presentó fractura de una pierda izquierda, brazo derecho y golpes contuso en la cabeza y cara. Dx fractura craneo ensefalica.

Al ser llevada a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella, de entrada no había camilla para trasladarla desde la cama de la camioneta donde recibió los primeros auxilios, por una enfermera que le tocó socórrela.

El conductor de la Yipeta Marca Ford de color Verde, volcada con los neumáticos hacia arriba, quedó atrapado, se notificó a la policía para que acudieran al lugar.

0 Comentarios

Deja tu comentario