Mar, 29 Nov, 2022
Munícipe higüeyano habla sobre devoción mariana y avances de la Alcaldía

Joel Castillo munícipe de Higuey dio declaraciones este lunes sobre la advocación a la virgen María y avances de la alcaldía de Higuey. Destacó que la provincia de La Altagracia es una provincia creyente, Reconociendo el ministerio de la virgen María y entiende que es un pueblo que tiene una cultura y promueve unos valores culturales.

Sobre la Alcaldía dijo que los políticos de todo el país deben de valorar lo que ha hecho El Alcalde Rafael Barón Duluc en el municipio de Higüey. Agregando que este ha relanzado el municipio cabecera.

Castillo Expresó “que si una figura política comete un desliz o quizás lo que dijo no fue lo más correcto, no debe ser tomado en cuenta por eso sino, por cuanto ha hecho por Higüey. Este destacó la intención de acrecentar el turismo, colocarnos en otras playas y en otras latitudes”.

“Higuey ha sido reconocido a nivel internacional”. Expresó Joel. Además, dijo que tratar de hacer leña del arbolo caído es una intención mal sana, baja y vulgar de la política. Creo que los higüeyanos deben darle un espaldarazo a lo que el Alcalde ha venido haciendo.

También agregó que “le costó un año enderezar a Higuey de toda la acumulación. Llevar a Higüey a los primeros lugares de gestión y trasparencia ocupando la posición 20 en comparación con la anterior que estábamos en el número 97”.

Así mismo, instó al pueblo higüeyano a reconocer el trabajo de la alcaldía. “Aplaudo el trabajo del alcalde y le aconseja concentrarse en terminar las obras prometidas”.

0 Comentarios

Deja tu comentario